Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa REGINA BAUMANN DESIGN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 224856, I/A 1.
Con fecha 9 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad REGINA BAUMANN DESIGN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto y finalidad la fabricación y comercialización, así como la importación y exportación de productos textiles. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOS DE MAIG 67 BAJOS (ONTINYENT).
| Sociedad | REGINA BAUMANN DESIGN SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 13.03.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto y finalidad la fabricación y comercialización, así como la importación y exportación de productos textiles |
| Domicilio | C/ DOS DE MAIG 67 BAJOS (ONTINYENT) |
| Capital | 3.000,00 Euros |