PZ DE FRANCESC MACIA Num.7 P.17 (BARCELONA). Ver mapa
Actividades de consultoria de gestion empresarial.Actividades de producciones de programas de television.
no disponible
09/10/2015
10 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
CHINA TEA LAND SL, ECOSYSMEDIA THE ARK IBERICA SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Dana Carolina Bertone | Adm. Unico | Dana Carolina Bertone Adm. Unico | 04/01/2023 | |
| Leonardo Hector Anselmi | Adm. Unico | Leonardo Hector Anselmi Adm. Unico | 11/10/2022 | 04/01/2023 |
| Figueras Batet David | Adm. Unico | Figueras Batet David Adm. Unico | 14/10/2015 | 19/05/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REGENERACINE EL ARKA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social ECOSYSMEDIA THE ARK IBERICA SL a la denominación REGENERACINE EL ARKA SL
DECLARACION DE PERDIDA DE UNIPERSONALIDAD.
La sociedad cambia su denominación social CHINA TEA LAND SL a la denominación ECOSYSMEDIA THE ARK IBERICA SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL TRAVESSERA DE GRACIA NUM.56 P.3 PTA.3 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en PZ DE FRANCESC MACIA Num.7 P.17 (BARCELONA).
CAMBIO DE SOCIO UNICO, NUEVO SOCIO: LEONARDO HECTOR ANSELMI.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Actividades de consultoria de gestion empresarial.Actividades de producciones de programas de television
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Actividades de consultoria de gestion empresarial.Actividades de producciones de programas de television
Se constituye la empresa con fecha 14 de octubre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de octubre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL TRAVESSERA DE GRACIA NUM.56 P.3 PTA.3 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es CNAE PRINCIPAL: 4619 INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS.
DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO DAVID FIGUERAS BATET.
REGENERACINE EL ARKA SL anteriormente denominada CHINA TEA LAND SL, ECOSYSMEDIA THE ARK IBERICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
REGENERACINE EL ARKA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.