Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa REGALIS CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE149643, I/A 1.
Con fecha 4 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad REGALIS CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: El objeto de la Sociedad lo constituye: a) La explotación de negocios de hostelería, restauración y catering, incluyendo la gestión y administración de bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, casas rurales, servicios de comidas y bebidas para eventos, así como cualquier otra actividad relacionada. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LA ENCARNACION 7 3º C - C.P. 41.003 (SEVILLA).
| Sociedad | REGALIS CONSULTING SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 19.05.25 |
| Objeto social | El objeto de la Sociedad lo constituye: a) La explotación de negocios de hostelería, restauración y catering, incluyendo la gestión y administración de bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, casas rurales, servicios de comidas y bebidas para eventos, así como cualquier otra actividad relacionada |
| Domicilio | PLAZA DE LA ENCARNACION 7 3º C - C.P. 41.003 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |