Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa REFUGIO DE SOMBRAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 659264, I/A 1.


Constitución

REFUGIO DE SOMBRAS SL

Con fecha 18 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad REFUGIO DE SOMBRAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: OTRAS ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DE ENTRETENIMIENTO N.C.O.P. COMERCIO AL POR MENOR DE PRENDAS DE VESTIR. COMERCIO AL POR MENOR DE OTROS PRODUCTOS ALIMENTICIOS. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL JOSEP IRLA I BOSCH, 1-3. BAJOS 3. (BARCELONA).

SociedadREFUGIO DE SOMBRAS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio21.05.26
Objeto socialOTRAS ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DE ENTRETENIMIENTO N.C.O.P. COMERCIO AL POR MENOR DE PRENDAS DE VESTIR. COMERCIO AL POR MENOR DE OTROS PRODUCTOS ALIMENTICIOS. ETC
DomicilioCL JOSEP IRLA I BOSCH, 1-3. BAJOS 3. (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/06/2026 S 8, H B 659264, I/A 1 

IR A REFUGIO DE SOMBRAS SL