LUGAR RECTORIA DE SANT ANIOL D'AGUJA, S/N 17855 (MONTAGUT I OIX). Ver mapa
A) alojamiento turístico y otros alojamientos de corta estancia. B) hoteles y alojamientos similares. C) campings y aparcamientos por caravanas. D) otros tipos de alojamientos temporal o de mayor duración en habitaciones individuales o compartidas, o en residencias de estudiantes.
no disponible
23/01/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Girona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Joan Surroca Ortiz | Apod. Solid. | Joan Surroca Ortiz Apod. Solid. | 28/02/2025 | |
Associacio D'amics De Sant Aniol D'aguja | Socio Único | Associacio D'amics De Sant Aniol D'aguja Socio Único | 06/02/2025 | |
Josep Casals Micalo | Adm. Unico | Josep Casals Micalo Adm. Unico | 06/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REFUGI SANT ANIOL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR RECTORIA DE SANT ANIOL D'AGUJA, S/N 17855 (MONTAGUT I OIX). La empresa indica que su actividad es a) Alojamiento turístico y otros alojamientos de corta estancia. b) Hoteles y alojamientos similares. c) Campings y aparcamientos por caravanas. d) Otros tipos de alojamientos temporal o de mayor duración en habitaciones individuales o compartidas, o en residencias de estudiantes.
REFUGI SANT ANIOL SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.