Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de noviembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa REFRITEC LLEVANT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2023 con los datos de inscripción T 4621, F 173, S 8, H A 188211, I/A 1.


Constitución

REFRITEC LLEVANT SL

Con fecha 20 de noviembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad REFRITEC LLEVANT SL con un capital social de 37.095,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2023. La actividad de la empresa es: Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Venta al por menor de maquinaria de hostelería; venta al por menor de papelería; venta al por menor de material y maquinaria informática; venta al por menor e instalación de placas solares. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONSTITUCION 46 - BAJO (VILLAJOYOSA).

SociedadREFRITEC LLEVANT SL
RegistroAlicante
Fecha inicio31.10.23
Objeto socialFontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Venta al por menor de maquinaria de hostelería; venta al por menor de papelería; venta al por menor de material y maquinaria informática; venta al por menor e instalación de placas solares
DomicilioC/ CONSTITUCION 46 - BAJO (VILLAJOYOSA)
Capital37.095,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/11/2023 T 4621, F 173, S 8, H A 188211, I/A 1 

Volver a REFRITEC LLEVANT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es