Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa REFRIGERACION & CLIMATIZACION RUIZ CABRERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE148922, I/A 1.


Constitución

REFRIGERACION & CLIMATIZACION RUIZ CABRERA SL

Con fecha 28 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad REFRIGERACION & CLIMATIZACION RUIZ CABRERA SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: El objeto social será: La venta, instalación y mantenimiento del frío industrial, frío comercial, climatización, calefacción y agua caliente sanitaria, electricidad, maquinaria de hostelería, productos contra incendios, telecomunicaciones, energía solar, gas, productos petrolíferos, líquidos. El domicilio de la empresa se establece en C/ CLARA CAMPOAMOR 6 71 - CP 41920 (SAN JUAN DE AZNALFARACHE).

SociedadREFRIGERACION & CLIMATIZACION RUIZ CABRERA SL
RegistroSevilla
Fecha inicio7.04.25
Objeto socialEl objeto social será: La venta, instalación y mantenimiento del frío industrial, frío comercial, climatización, calefacción y agua caliente sanitaria, electricidad, maquinaria de hostelería, productos contra incendios, telecomunicaciones, energía solar, gas, productos petrolíferos, líquidos
DomicilioC/ CLARA CAMPOAMOR 6 71 - CP 41920 (SAN JUAN DE AZNALFARACHE)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/04/2025 S 8, H SE148922, I/A 1 

Volver a REFRIGERACION & CLIMATIZACION RUIZ CABRERA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es