Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa REFORMES I SERVEIS LLEBRE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GI 75444, I/A 1.
Con fecha 26 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad REFORMES I SERVEIS LLEBRE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Reformes integrales, lampistería, carpintería, cocinas, carpintería de aluminio, piscinas, preparación de terrenos y excavaciones así como otras actividades de construcción especializada. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMP DE LA LLEBRE, 25 17251 (CALONGE).
Sociedad | REFORMES I SERVEIS LLEBRE SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 17.09.24 |
Objeto social | Reformes integrales, lampistería, carpintería, cocinas, carpintería de aluminio, piscinas, preparación de terrenos y excavaciones así como otras actividades de construcción especializada |
Domicilio | C/ CAMP DE LA LLEBRE, 25 17251 (CALONGE) |
Capital | 3.000,00 Euros |