Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa REFORMAS YAKESTAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H Z 76959, I/A 1.
Con fecha 12 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad REFORMAS YAKESTAS SL con un capital social de 4.460,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 4324. La construcción, reparación y conservación de edificaciones. Instalación y reforma de interiores, decoración y trabajos de albañilería, fontanería, electricidad en general y similares. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALDE BURRIEL 10 1º D (ZARAGOZA).
| Sociedad | REFORMAS YAKESTAS SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 19.06.25 |
| Objeto social | CNAE 4324. La construcción, reparación y conservación de edificaciones. Instalación y reforma de interiores, decoración y trabajos de albañilería, fontanería, electricidad en general y similares |
| Domicilio | C/ ALCALDE BURRIEL 10 1º D (ZARAGOZA) |
| Capital | 4.460,00 Euros |