Cargando...

Datos de REFORMAS Y SOLUCIONES BEMI SL

REFORMAS Y SOLUCIONES BEMI SL

C/ SINDICO MOCHOLI 4 15 (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

Albañilería, fontanería, carpintería, construcción completa, reforma, rehabilitación, reparación y conservación de edificios-inmuebles, y en especial la instalación de casas de madera.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/06/2025

Antigüedad

10 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Sepulveda Lopez Edward Alejandro Socio Único Sepulveda Lopez Edward Alejandro
Socio Único
02/06/2025
Sepulveda Lopez Edward Alejandro Adm. Unico Sepulveda Lopez Edward Alejandro
Adm. Unico
02/06/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REFORMAS Y SOLUCIONES BEMI SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 2 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SINDICO MOCHOLI 4 15 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Albañilería, fontanería, carpintería, construcción completa, reforma, rehabilitación, reparación y conservación de edificios-inmuebles, y en especial la instalación de casas de madera.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/06/2025. Núm. 260294. S 8, H V 226264, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 2 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Sepulveda Lopez Edward Alejandro
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/06/2025. Núm. 260294. S 8, H V 226264, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 2 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Sepulveda Lopez Edward Alejandro como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/06/2025. Núm. 260294. S 8, H V 226264, I/A 1 

REFORMAS Y SOLUCIONES BEMI SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.