Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa REFORMAS Y PINTURAS CASAL SLL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PO 74746, I/A 1.
Con fecha 27 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad REFORMAS Y PINTURAS CASAL SLL con un capital social de 27.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p El código correspondiente a la Clasificación Nacional de Actividades Económicas de la actividad principal de la sociedad es: 4399. El domicilio de la empresa se establece en C/ RABADEIRA 80 - CANDEAN (VIGO).
| Sociedad | REFORMAS Y PINTURAS CASAL SLL |
| Registro | Pontevedra |
| Fecha inicio | 17.12.24 |
| Objeto social | 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p El código correspondiente a la Clasificación Nacional de Actividades Económicas de la actividad principal de la sociedad es: 4399 |
| Domicilio | C/ RABADEIRA 80 - CANDEAN (VIGO) |
| Capital | 27.000,00 Euros |