Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa REFORMAS Y DISEÑOS GLOBALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 3173, F 101, S 8, H GI 63298, I/A 1.


Constitución

REFORMAS Y DISEÑOS GLOBALES SL

Con fecha 20 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad REFORMAS Y DISEÑOS GLOBALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales. Construcción, instalaciones y mantenimiento; comercio al por mayor y al por menor; distribución comercial; importación y exportación; actividades inmobiliarias: industrias manufactureras y textiles; turismo, hostelería y restauración. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PUIG DE CASTELLET 89 (LLORET DE MAR).

SociedadREFORMAS Y DISEÑOS GLOBALES SL
RegistroGirona
Fecha inicio4.10.17
Objeto socialConstrucción de edificios residenciales. Construcción, instalaciones y mantenimiento; comercio al por mayor y al por menor; distribución comercial; importación y exportación; actividades inmobiliarias: industrias manufactureras y textiles; turismo, hostelería y restauración
DomicilioAVDA PUIG DE CASTELLET 89 (LLORET DE MAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/10/2017 T 3173, F 101, S 8, H GI 63298, I/A 1 

Volver a REFORMAS Y DISEÑOS GLOBALES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es