AVDA DE GALICIA 39-7º D (GIJON). Ver mapa
Cnae: 4121. Objeto: construcción de edificios residenciales. Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. Y para ello la construcción, reparación, mantenimiento, promoción, venta y arrendamiento de edificios de todas clases, venta y arrendamiento de edificios de todas clases, c.
no disponible
18/05/2021
4 años
3.066,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de REFORMAS Y DISEÑOS EL VIRALATAS SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| De Los Santos Andy Javier Marte | Adm. Unico | De Los Santos Andy Javier Marte Adm. Unico | 02/06/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REFORMAS Y DISEÑOS EL VIRALATAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de junio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.066,00 Euros e inicia su actividad el 18 de mayo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE GALICIA 39-7º D (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE: 4121. Objeto: Construcción de edificios residenciales. Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. Y para ello la construcción, reparación, mantenimiento, promoción, venta y arrendamiento de edificios de todas clases, venta y arrendamiento de edificios de todas clases, c.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
REFORMAS Y DISEÑOS EL VIRALATAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.066,00 euros.