Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa REFORMAS Y CONSTRUCCIONES ZARAGOZANAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 77331, I/A 1.
Con fecha 16 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad REFORMAS Y CONSTRUCCIONES ZARAGOZANAS SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 4399. Construcción y reformas de obra civil. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras. El domicilio de la empresa se establece en AVDA VIA UNIVERSITAS 58 - BAJO IZQUIERDA (ZARAGOZA).
| Sociedad | REFORMAS Y CONSTRUCCIONES ZARAGOZANAS SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | CNAE 4399. Construcción y reformas de obra civil. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras |
| Domicilio | AVDA VIA UNIVERSITAS 58 - BAJO IZQUIERDA (ZARAGOZA) |
| Capital | 60.000,00 Euros |