Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa REFORMAS Y CONSTRUCCIONES YABRISEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GC 63375, I/A 1.


Constitución

REFORMAS Y CONSTRUCCIONES YABRISEL SL

Con fecha 29 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad REFORMAS Y CONSTRUCCIONES YABRISEL SL con un capital social de 7.989,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Preparación de terrenos. Instalación de carpintería. Revestimiento de suelos y paredes. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAO PAULO 53 - EL SEBADAL (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadREFORMAS Y CONSTRUCCIONES YABRISEL SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio5.09.24
Objeto socialConstrucción de edificios residenciales. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Preparación de terrenos. Instalación de carpintería. Revestimiento de suelos y paredes
DomicilioC/ SAO PAULO 53 - EL SEBADAL (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital7.989,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/10/2024 S 8, H GC 63375, I/A 1 

IR A REFORMAS Y CONSTRUCCIONES YABRISEL SL