Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa REFORMAS Y CONSTRUCCIONES PROBAU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CO 48648, I/A 1.
Con fecha 20 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad REFORMAS Y CONSTRUCCIONES PROBAU SL con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: Principal: (CNAE 43.24). Otras instalaciones en obras de construcción. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANGEL GANIVET, 9 4º 4 14005 (CORDOBA).
| Sociedad | REFORMAS Y CONSTRUCCIONES PROBAU SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 12.03.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: Principal: (CNAE 43.24). Otras instalaciones en obras de construcción. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre |
| Domicilio | C/ ANGEL GANIVET, 9 4º 4 14005 (CORDOBA) |
| Capital | 1.000,00 Euros |