Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa REFORMAS Y CONSTRUCCIONES CARRASCO ARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 235363, I/A 1.


Constitución

REFORMAS Y CONSTRUCCIONES CARRASCO ARIAS SL

Con fecha 2 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad REFORMAS Y CONSTRUCCIONES CARRASCO ARIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- La construcción completa, reparación, rehabilitación, conservación y reforma de toda clase de edificaciones, tanto residenciales como no residenciales. 2. La realización de trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, pintura, revestimientos, instalaciones y acabados de obra e. El domicilio de la empresa se establece en C/ SALVADOR 19 (TORRENT).

SociedadREFORMAS Y CONSTRUCCIONES CARRASCO ARIAS SL
RegistroValencia
Fecha inicio4.05.26
Objeto social1.- La construcción completa, reparación, rehabilitación, conservación y reforma de toda clase de edificaciones, tanto residenciales como no residenciales. 2. La realización de trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, pintura, revestimientos, instalaciones y acabados de obra e
DomicilioC/ SALVADOR 19 (TORRENT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/06/2026 S 8, H V 235363, I/A 1 

IR A REFORMAS Y CONSTRUCCIONES CARRASCO ARIAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es