Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa REFORMAS VMD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SG 8521, I/A 1.
Con fecha 7 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Segovia la constitución de la sociedad REFORMAS VMD SL con un capital social de 15.400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales. Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Peluquería y otros tratamientos de belleza. Actividades de jardinería. El domicilio de la empresa se establece en SEDEÑO, 6 3º 40450 (NAVA DE LA ASUNCION).
| Sociedad | REFORMAS VMD SL |
| Registro | Segovia |
| Fecha inicio | 6.06.24 |
| Objeto social | Construcción de edificios residenciales. Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Peluquería y otros tratamientos de belleza. Actividades de jardinería |
| Domicilio | SEDEÑO, 6 3º 40450 (NAVA DE LA ASUNCION) |
| Capital | 15.400,00 Euros |