Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa REFORMAS PIEDRAHITA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SO 5052, I/A 1.


Constitución

REFORMAS PIEDRAHITA SL

Con fecha 2 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Soria la constitución de la sociedad REFORMAS PIEDRAHITA SL con un capital social de 100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado; construcción de edificios residenciales y no residenciales; restauración, rehabilitación y acabado de edificios; instalación de aislamientos y otras instalaciones en obras de construcción. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO TERA, 6 1º C 42003 (SORIA).

SociedadREFORMAS PIEDRAHITA SL
RegistroSoria
Fecha inicio27.05.26
Objeto socialActividades de fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado; construcción de edificios residenciales y no residenciales; restauración, rehabilitación y acabado de edificios; instalación de aislamientos y otras instalaciones en obras de construcción
DomicilioC/ RIO TERA, 6 1º C 42003 (SORIA)
Capital100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/07/2026 S 8, H SO 5052, I/A 1 

IR A REFORMAS PIEDRAHITA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es