Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa REFORMAS MULTIPLES VC HOUSE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 46505, F 51, S 8, H B 522206, I/A 1.
Con fecha 20 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad REFORMAS MULTIPLES VC HOUSE SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: CONSTRUCCION, REFORMAS, CONSERVACION Y REHABILITACION DE INMUEBLES, TRABAJOS DE ALBAÑILERIA, INSTALACIONES ELECTRICAS, FONTANERIA Y CERRAMIENTOS. El domicilio de la empresa se establece en CL NIL NUM.9 P.2 PTA.2 (BARCELONA).
| Sociedad | REFORMAS MULTIPLES VC HOUSE SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 28.06.18 |
| Objeto social | CONSTRUCCION, REFORMAS, CONSERVACION Y REHABILITACION DE INMUEBLES, TRABAJOS DE ALBAÑILERIA, INSTALACIONES ELECTRICAS, FONTANERIA Y CERRAMIENTOS |
| Domicilio | CL NIL NUM.9 P.2 PTA.2 (BARCELONA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |