Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa REFORMAS MANUEL JIMENEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H J 28159, I/A 1.


Constitución

REFORMAS MANUEL JIMENEZ SL

Con fecha 10 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad REFORMAS MANUEL JIMENEZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: 1. Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y obras civiles. 2. Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general. 3. Demoliciones y derribos en general. 4. Montaje e instalación de estructuras metálicas para transportes, puertos, obras hidráulicas, puentes, postes. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO MACHADO, 23-REFERENCIA CATASTRAL 972960 (MENGIBAR).

SociedadREFORMAS MANUEL JIMENEZ SL
RegistroJaén
Fecha inicio17.02.26
Objeto social1. Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y obras civiles. 2. Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general. 3. Demoliciones y derribos en general. 4. Montaje e instalación de estructuras metálicas para transportes, puertos, obras hidráulicas, puentes, postes
DomicilioC/ ANTONIO MACHADO, 23-REFERENCIA CATASTRAL 972960 (MENGIBAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/03/2026 S 8, H J 28159, I/A 1 

IR A REFORMAS MANUEL JIMENEZ SL