Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa REFORMAS LOPEZ PEREZ SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 37836, F 97, S 8, H M 673941, I/A 1.


Constitución

REFORMAS LOPEZ PEREZ SA

Con fecha 12 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad REFORMAS LOPEZ PEREZ SA con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: Realización de trabajos de carpinteria, ebanisteria, decoración de interiores y exteriores, reformas en general, construcciones y acabados de obras, así como la fabricación, venta y comercialización de productos de bricolage, ya sea por cuenta propia o por cuenta de un tercero. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALAJATE 3 2 C (MADRID).

SociedadREFORMAS LOPEZ PEREZ SA
RegistroMadrid
Fecha inicio19.02.18
Objeto socialRealización de trabajos de carpinteria, ebanisteria, decoración de interiores y exteriores, reformas en general, construcciones y acabados de obras, así como la fabricación, venta y comercialización de productos de bricolage, ya sea por cuenta propia o por cuenta de un tercero
DomicilioC/ ALAJATE 3 2 C (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/07/2018 T 37836, F 97, S 8, H M 673941, I/A 1 

IR A REFORMAS LOPEZ PEREZ SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es