Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa REFORMAS ELFRAJE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE146151, I/A 1.


Constitución

REFORMAS ELFRAJE SL

Con fecha 27 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad REFORMAS ELFRAJE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: : a).- La construcción y ejecución de toda clase de obras y edificaciones de carácter público o privado.- b).- El estudio, promoción, asesoramiento, administración, gestión, adquisición, venta y explotación, en cualquier forma, de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbanos. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN RAMON JIMENEZ 10 1 D - CODIGO POSTAL 41804 (OLIVARES).

SociedadREFORMAS ELFRAJE SL
RegistroSevilla
Fecha inicio8.08.24
Objeto social: a).- La construcción y ejecución de toda clase de obras y edificaciones de carácter público o privado.- b).- El estudio, promoción, asesoramiento, administración, gestión, adquisición, venta y explotación, en cualquier forma, de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbanos
DomicilioC/ JUAN RAMON JIMENEZ 10 1 D - CODIGO POSTAL 41804 (OLIVARES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/09/2024 S 8, H SE146151, I/A 1 

IR A REFORMAS ELFRAJE SL (EXTINGUIDA)