PSAJE CAN CURT 3 1 1 (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
La construcción, restauración, reforma, rehabilitación, compra, venta y arrendamiento no financiero de toda clase de edificaciones. La realización de toda clase de obras, por cuenta propia o de terceros, incluso para organismos o entidades públicas. La compra, venta, parcelación y urbanización de to.
no disponible
02/08/2024
3 meses
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
El Ayadi Hassan | Socio Único | El Ayadi Hassan Socio Único | 04/09/2024 | |
El Ayadi Hassan | Adm. Unico | El Ayadi Hassan Adm. Unico | 04/09/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REFORMAS EL AYADI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de agosto de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PSAJE CAN CURT 3 1 1 (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La construcción, restauración, reforma, rehabilitación, compra, venta y arrendamiento no financiero de toda clase de edificaciones. La realización de toda clase de obras, por Cuenta propia o de terceros, incluso para organismos o Entidades Públicas. La compra, venta, parcelación y urbanización de to.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
REFORMAS EL AYADI SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.