AV CERDANYOLA NUM.18 P.AT PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa
Realizacion de toda clase de obras de construccion y reformas, asi como la compra y venta de materiales de construccion.
no disponible
12/03/2024
8 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Paredes Cevallos David Israel | Adm. Unico | Paredes Cevallos David Israel Adm. Unico | 03/04/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REFORMAS CEVALLOS & CANO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de abril de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de marzo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV CERDANYOLA NUM.18 P.AT PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS DE CONSTRUCCION Y REFORMAS, ASI COMO LA COMPRA Y VENTA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
REFORMAS CEVALLOS & CANO SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.