Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa REFORMAS BRESIL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SC 54585, I/A 1.
Con fecha 27 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad REFORMAS BRESIL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2º.- OBJETO SOCIAL. La sociedad tiene por objeto la construcción de edificios residenciales y construcción de edificios no residenciales. El domicilio de la empresa se establece en RUA 25 DE XULLO, 6 BAJO IZQU (SANTIAGO DE COMPOSTELA).
| Sociedad | REFORMAS BRESIL SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 22.05.26 |
| Objeto social | ARTICULO 2º.- OBJETO SOCIAL. La sociedad tiene por objeto la construcción de edificios residenciales y construcción de edificios no residenciales |
| Domicilio | RUA 25 DE XULLO, 6 BAJO IZQU (SANTIAGO DE COMPOSTELA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |