Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa REFORMAS ALOZAINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA197094, I/A 1.
Con fecha 16 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad REFORMAS ALOZAINA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La construcción de edificios residenciales y no residenciales, así como la promoción inmobiliaria, la compra, venta, arrendamiento, reformas y mantenimiento de inmuebles; la instalación de carpintería, electricidad, fontanería, de sistemas de calefacción y aire acondicionado, así como la pintura, ac. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE CADIZ 16 (ALOZAINA).
| Sociedad | REFORMAS ALOZAINA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 10.03.26 |
| Objeto social | La construcción de edificios residenciales y no residenciales, así como la promoción inmobiliaria, la compra, venta, arrendamiento, reformas y mantenimiento de inmuebles; la instalación de carpintería, electricidad, fontanería, de sistemas de calefacción y aire acondicionado, así como la pintura, ac |
| Domicilio | C/ MARQUES DE CADIZ 16 (ALOZAINA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |