Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa REFORMAS ABREUSANTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 847081, I/A 1.


Constitución

REFORMAS ABREUSANTOS SL

Con fecha 12 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad REFORMAS ABREUSANTOS SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La realización de las actividades de promoción y construcción de inmuebles, así como la restauración, decoración y reformas en general, de los construidos por la propia sociedad o por terceros, para sí o que constituyan el inmovilizado de la sociedad. - La adquisición, arrendamiento y venta de... El domicilio de la empresa se establece en C/ VALENCIA 16 3º 7 (MADRID).

SociedadREFORMAS ABREUSANTOS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio21.02.25
Objeto socialLa realización de las actividades de promoción y construcción de inmuebles, así como la restauración, decoración y reformas en general, de los construidos por la propia sociedad o por terceros, para sí o que constituyan el inmovilizado de la sociedad. - La adquisición, arrendamiento y venta de..
DomicilioC/ VALENCIA 16 3º 7 (MADRID)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/03/2025 S 8, H M 847081, I/A 1 

IR A REFORMAS ABREUSANTOS SL