Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa REFORCASA VEGA BAJA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 199809, I/A 1.


Constitución

REFORCASA VEGA BAJA SL

Con fecha 12 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad REFORCASA VEGA BAJA SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La compraventa de bienes inmuebles, promoción, marketing, comercialización, administración, construcción, y urbanización de edificios con destino a locales comerciales, viviendas, plazas de aparcamiento, garajes, hoteles, restaurantes, bares, pubs, cafeterías, salas de espectáculos, y de su explotac. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALICANTE 4 (JACARILLA).

SociedadREFORCASA VEGA BAJA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio24.07.25
Objeto socialLa compraventa de bienes inmuebles, promoción, marketing, comercialización, administración, construcción, y urbanización de edificios con destino a locales comerciales, viviendas, plazas de aparcamiento, garajes, hoteles, restaurantes, bares, pubs, cafeterías, salas de espectáculos, y de su explotac
DomicilioC/ ALICANTE 4 (JACARILLA)
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/08/2025 S 8, H A 199809, I/A 1 

IR A REFORCASA VEGA BAJA SL