Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa REENCUENTRO CTM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 6314, L 5222, F 43, S 8, H MA173313, I/A 1.


Constitución

REENCUENTRO CTM SL

Con fecha 4 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad REENCUENTRO CTM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: La mercantil tendrá por objeto social principal el de la explotación de bares, restaurantes y puestos de comida. Si entre las actividades comprendidas en el objeto social existen, en su caso, alguna o algunas que requieran titulación profesional, respecto de las mismas la sociedad se constituye como. El domicilio de la empresa se establece en C/ OFFENBACH 1 - CENTRO DE TRANSPORTES POR MERCAN (MALAGA).

SociedadREENCUENTRO CTM SL
RegistroMálaga
Fecha inicio14.03.23
Objeto socialLa mercantil tendrá por objeto social principal el de la explotación de bares, restaurantes y puestos de comida. Si entre las actividades comprendidas en el objeto social existen, en su caso, alguna o algunas que requieran titulación profesional, respecto de las mismas la sociedad se constituye como
DomicilioC/ OFFENBACH 1 - CENTRO DE TRANSPORTES POR MERCAN (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/04/2023 T 6314, L 5222, F 43, S 8, H MA173313, I/A 1 

Volver a REENCUENTRO CTM SL