C/ CASTILLA Y LEON 17 (SAN AGUSTIN DEL GUADALIX). Ver mapa
El asesoramiento en la gestión de negocios y prestación de servicios de administrativos. La intermediación comercial, la compra venta, importación y exportación de alimentación, bebidas de todos tipos. La explotación, administración y prestación de servicios de restaurantes, hoteles, cafeterias...
no disponible
02/06/2021
3 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de REDROW FAMILY OFFICE SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodriguez Roman Maria De Los Angeles | Socio Único | Rodriguez Roman Maria De Los Angeles Socio Único | 02/11/2021 | |
Rodriguez Roman Maria De Los Angeles | Adm. Unico | Rodriguez Roman Maria De Los Angeles Adm. Unico | 02/11/2021 | |
Ortega Ares Susana | Adm. Unico | Ortega Ares Susana Adm. Unico | 25/06/2021 | 02/11/2021 |
Ortega Ares Susana | Socio Único | Ortega Ares Susana Socio Único | 25/06/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REDROW FAMILY OFFICE SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE MADRID 17 (PEDREZUELA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CASTILLA Y LEON 17 (SAN AGUSTIN DEL GUADALIX).
Se constituye la empresa con fecha 25 de junio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de junio de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE MADRID 17 (PEDREZUELA). La empresa indica que su actividad es El asesoramiento en la gestión de negocios y prestación de servicios de administrativos. La intermediación comercial, la compra venta, importación y exportación de alimentación, bebidas de todos tipos. La explotación, administración y prestación de servicios de restaurantes, hoteles, cafeterias...
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
REDROW FAMILY OFFICE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.