Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de mayo del 2009 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa REDOX SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2009 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

REDOX SA

El Consejo de Administración convoca a los señores accionistas a Junta General Ordinaria, que se celebrará en el domicilio social, Paseo Landabarri, número 3 planta 1.ª, Edificio La Avanzada, Artaza Etxea, Leioa (Bizkaia), el día 26 de junio de 2009, a las 19:00 horas, en primera convocatoria y, en su caso, el día siguiente a la misma hora y en el mismo lugar en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Censura de la gestión social durante el ejercicio 2008.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio 2008.

Tercero.- Resolución sobre la aplicación del resultado del ejercicio 2008.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

A partir de la convocatoria de esta Junta, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

Leioa, 20 de mayo de 2009.- El Secretario del Consejo, Inés Somovilla Peña.

  • REDOX SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/05/2009  

IR A REDOX SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es