Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa REDLINE COACHSPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de diciembre del 2022 con los datos de inscripción T 3827, F 114, S 8, H TF 69143, I/A 1.
Con fecha 21 de diciembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad REDLINE COACHSPAIN SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: Artículo 3.. El domicilio de la empresa se establece en AVDA FAMILIA BETANCOURT Y MOLINA 1 (PUERTO DE LA CRUZ).
| Sociedad | REDLINE COACHSPAIN SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 1.01.23 |
| Objeto social | Artículo 3. |
| Objeto social | Constituye el objeto de la compañía el siguiente: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Organización de cursos de formación para empresas, trabajadores, autónomos y particulares impartiendo cursos tanto en la modalidad online, a distancia sobre los distintos instrumentos financieros exis |
| Domicilio | AVDA FAMILIA BETANCOURT Y MOLINA 1 (PUERTO DE LA CRUZ) |
| Capital | 3.200,00 Euros |