Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa REDITO REALTY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA185408, I/A 1.
Con fecha 6 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad REDITO REALTY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. Preparación de terrenos. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ PADRE JOAQUIN BELON 1 Esc.1 1º 1 (MARBELLA).
| Sociedad | REDITO REALTY SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 16.10.24 |
| Objeto social | Promoción inmobiliaria. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. Preparación de terrenos. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria |
| Domicilio | C/ PADRE JOAQUIN BELON 1 Esc.1 1º 1 (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |