Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de agosto del 2008 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa REDES Y PROTOTIPOS ELECTRONICOS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de julio del 2008 con los datos de inscripción Diario: 150 Sección: R Pág: 24405 - 24405.


Anuncio de convocatoria de Junta

REDES Y PROTOTIPOS ELECTRONICOS SA

Convocatoria de Junta general ordinaria y extraordinaria

Con la presente, y por decisión unánime del Órgano de Administración, se convoca a los Sres. Accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la Sociedad que tendrá lugar una a continuación de la otra, en su sede social, sita en Leganés (Madrid), calle Estaño, 6, el día 10 de septiembre de 2008, a las 16:30 horas, en primera convocatoria, y el día 11 de septiembre de 2008, a las 16:30 horas, en segunda convocatoria. Todo ello con el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión correspondientes al ejercicio económico cerrado al 31 de diciembre de 2007, así como la aplicación de los resultados de dicho ejercicio. Segundo.-Censura y en su caso aprobación de la gestión y retribución del Órgano de Administración, para el ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2007. Tercero.-Facultar al Órgano de Administración para, de conformidad con la normativa vigente, proceda al depósito de las cuentas anuales, y del Informe de Gestión así como sobre la aplicación de los resultados del citado ejercicio. Cuarto.-Reelección de Auditor de la Compañía. Quinto.-Incorporación de don Manuel Fernández al órgano de administración. Sexto.-Remuneración del órgano de administración. Séptimo.-Modificación parcial de estatutos, en su caso. Octavo.-Presentación financiera para acometer la obra del nuevo edificio. Noveno.-Presentación a los accionistas de las propuestas de ampliación de capital. Décimo.-Facultar al Órgano de Administración para elevar a público los acuerdos sociales adoptados e inscripción en el Registro Mercantil. Undécimo.-Ruegos y preguntas.

A partir de la fecha de la convocatoria, los accionistas podrán examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita ejemplares de dichos documentos.

Madrid, 31 de julio de 2008.-El Presidente del Consejo de Administración, Luis Alcázar Vitoria.-49.122.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/07/2008 Diario: 150 Sección: R Pág: 24405 - 24405 

IR A REDES Y PROTOTIPOS ELECTRONICOS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es