Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa REDES PRIETO LEON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 1563, F 1, S 8, H VA 30838, I/A 1.
Con fecha 23 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad REDES PRIETO LEON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: La realización de toda clase de instalaciones, trabajos, servicios y tendidos de redes eléctricas y de telecomunicaciones, incluida la fibra óptica. C.N.A.E. 42.22- Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones. Como otras actividades: -La participación en otras sociedades con idéntico o. El domicilio de la empresa se establece en C/ TRES AMIGOS 5 4º E (VALLADOLID).
| Sociedad | REDES PRIETO LEON SL |
| Registro | Valladolid |
| Fecha inicio | 22.07.19 |
| Objeto social | La realización de toda clase de instalaciones, trabajos, servicios y tendidos de redes eléctricas y de telecomunicaciones, incluida la fibra óptica. C.N.A.E. 42.22- Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones. Como otras actividades: -La participación en otras sociedades con idéntico o |
| Domicilio | C/ TRES AMIGOS 5 4º E (VALLADOLID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |