Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa REDA AGRO FOUD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CS 48774, I/A 1.
Con fecha 17 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad REDA AGRO FOUD SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: El Comercio al por mayor y menor de toda clase de artículos, principalmente productos de alimentación y bebidas, comercio al por mayor y menor de toda clase de textiles y prendas de vestir, calzado, artículos de alimentación y bebidas, aparatos electrodomésticos, indumentaria, porcelana, cerámica, c. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CAPUCHINOS 2 BAJO - BUZON 172 (CASTELLON DE LA PLANA).
Sociedad | REDA AGRO FOUD SL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 21.11.24 |
Objeto social | El Comercio al por mayor y menor de toda clase de artículos, principalmente productos de alimentación y bebidas, comercio al por mayor y menor de toda clase de textiles y prendas de vestir, calzado, artículos de alimentación y bebidas, aparatos electrodomésticos, indumentaria, porcelana, cerámica, c |
Domicilio | AVDA CAPUCHINOS 2 BAJO - BUZON 172 (CASTELLON DE LA PLANA) |
Capital | 10.000,00 Euros |