Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RED & PEPPER MEDIAWORKS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 46332, F 195, S 8, H M 813768, I/A 1.


Constitución

RED & PEPPER MEDIAWORKS SL

Con fecha 13 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RED & PEPPER MEDIAWORKS SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: a) Actividades de post-producción como la edición, la transferencia de películas/cintas, la adición de texto, los subtítulos, los créditos, los subtítulos ocultos, los gráficos generados por ordenador, la animación y los efectos especiales, el positivado y revelado de películas de celuloide, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ LIGONDE 4 - PORTAL C, 3º B (MADRID).

SociedadRED & PEPPER MEDIAWORKS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio2.02.24
Objeto sociala) Actividades de post-producción como la edición, la transferencia de películas/cintas, la adición de texto, los subtítulos, los créditos, los subtítulos ocultos, los gráficos generados por ordenador, la animación y los efectos especiales, el positivado y revelado de películas de celuloide, ..
DomicilioC/ LIGONDE 4 - PORTAL C, 3º B (MADRID)
Capital15.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/02/2024 T 46332, F 195, S 8, H M 813768, I/A 1 

Volver a RED & PEPPER MEDIAWORKS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es