Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RED OPS CASTILLA Y LEON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 829549, I/A 1.


Constitución

RED OPS CASTILLA Y LEON SL

Con fecha 24 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RED OPS CASTILLA Y LEON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Elaboración de platos y comidas preparados Otras actividades. Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados, Restaurantes y puestos de comidas, Establecimientos de bebidas ,. El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRANO 19 - PUERTA 4. (MADRID).

SociedadRED OPS CASTILLA Y LEON SL
RegistroMadrid
Fecha inicio24.07.24
Objeto socialElaboración de platos y comidas preparados Otras actividades. Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados, Restaurantes y puestos de comidas, Establecimientos de bebidas ,
DomicilioC/ SERRANO 19 - PUERTA 4. (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/07/2024 S 8, H M 829549, I/A 1 

Volver a RED OPS CASTILLA Y LEON SL