Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa 254 ARQUITECTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 4464, F 187, S 8, H AS 58345, I/A 1.
Con fecha 27 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad 254 ARQUITECTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE: 4110. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: La construcción, planeación, desarrollo, supervisión, administración, por cuenta propia o ajena de toda clase de obras de arquitectura e ingeniería. La urbanización, frac. El domicilio de la empresa se establece en C/ MENENDEZ VALDES 11-1º IZQUIERDA (GIJON).
| Sociedad | 254 ARQUITECTOS SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 13.08.21 |
| Objeto social | CNAE: 4110. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: La construcción, planeación, desarrollo, supervisión, administración, por cuenta propia o ajena de toda clase de obras de arquitectura e ingeniería. La urbanización, frac |
| Domicilio | C/ MENENDEZ VALDES 11-1º IZQUIERDA (GIJON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |