Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa RED DE CALOR DEL CORREDOR DEL HENARES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 664, F 23, S 8, H GU 11971, I/A 1.
Con fecha 31 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad RED DE CALOR DEL CORREDOR DEL HENARES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: El diseño, la construcción y la explotación de un sistema de producción de energía térmica de modo centralizado. En cualquier caso, la Sociedad se obliga a trabajar a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, de la protección del medio ambiente y el desarrollo rural sostenible, así como de las p. El domicilio de la empresa se establece en C/ MEJICO 45 (GUADALAJARA).
| Sociedad | RED DE CALOR DEL CORREDOR DEL HENARES SL |
| Registro | Guadalajara |
| Fecha inicio | 14.10.22 |
| Objeto social | El diseño, la construcción y la explotación de un sistema de producción de energía térmica de modo centralizado. En cualquier caso, la Sociedad se obliga a trabajar a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, de la protección del medio ambiente y el desarrollo rural sostenible, así como de las p |
| Domicilio | C/ MEJICO 45 (GUADALAJARA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |