Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa RED COMERCIAL INMOBILIARIA Y ANDYCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 1250, F 58, S 8, H S 35221, I/A 1.


Constitución

RED COMERCIAL INMOBILIARIA Y ANDYCA SL

Con fecha 26 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad RED COMERCIAL INMOBILIARIA Y ANDYCA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales y no residenciales. Promoción inmobiliaria. Construcción de carreteras y autopistas. Actividad de jardinería. Limpieza general de edificios. Y Agentes de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ PROSPERIDAD, NUMERO 63, GUARNIZO (ASTILLERO (EL)).

SociedadRED COMERCIAL INMOBILIARIA Y ANDYCA SL
RegistroCantabria
Fecha inicio16.03.21
Objeto socialConstrucción de edificios residenciales y no residenciales. Promoción inmobiliaria. Construcción de carreteras y autopistas. Actividad de jardinería. Limpieza general de edificios. Y Agentes de la propiedad inmobiliaria
DomicilioC/ PROSPERIDAD, NUMERO 63, GUARNIZO (ASTILLERO (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/04/2021 T 1250, F 58, S 8, H S 35221, I/A 1 

Volver a RED COMERCIAL INMOBILIARIA Y ANDYCA SL