Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa RED CHAIN BUSINESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 40597, F 145, S 8, H M 720475, I/A 1.


Constitución

RED CHAIN BUSINESS SL

Con fecha 16 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RED CHAIN BUSINESS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: Actividad principal. -Intermediarios del comercio de productos diversos Además también podrá realizar las siguientes: -Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados -Comercio al por mayor de equipos electrónicos y. El domicilio de la empresa se establece en C/ PLAYA DE RIAZOR 12 3 - OFICINA 3.2 Y 3.3 (MADRID).

SociedadRED CHAIN BUSINESS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio2.07.20
Objeto socialActividad principal. -Intermediarios del comercio de productos diversos Además también podrá realizar las siguientes: -Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados -Comercio al por mayor de equipos electrónicos y
DomicilioC/ PLAYA DE RIAZOR 12 3 - OFICINA 3.2 Y 3.3 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/07/2020 T 40597, F 145, S 8, H M 720475, I/A 1 

Volver a RED CHAIN BUSINESS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es