Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa RED BRICK HOUSE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 492, F 71, S 8, H IL 11973, I/A 1.


Constitución

RED BRICK HOUSE SL

Con fecha 22 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad RED BRICK HOUSE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: Portales web; Relaciones públicas y comunicación; Agencias de publicidad y realizar directa o indirectamente toda clase de actividades relacionadas con la mercadotecnia, publicidad, propaganda y campañas publicitarias, de todo género y para toda clase de personas físicas o morales, privadas o públic. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA LAGUNA, 53-ESTRELLA DE MAR, 45, 35509 (TEGUISE).

SociedadRED BRICK HOUSE SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio15.11.17
Objeto socialPortales web; Relaciones públicas y comunicación; Agencias de publicidad y realizar directa o indirectamente toda clase de actividades relacionadas con la mercadotecnia, publicidad, propaganda y campañas publicitarias, de todo género y para toda clase de personas físicas o morales, privadas o públic
DomicilioC/ LA LAGUNA, 53-ESTRELLA DE MAR, 45, 35509 (TEGUISE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/12/2017 T 492, F 71, S 8, H IL 11973, I/A 1 

Volver a RED BRICK HOUSE SL