Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RECYCLING & REUSE LA ROBLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 1645, F 89, S 8, H VA 34443, I/A 1.
Con fecha 7 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad RECYCLING & REUSE LA ROBLA SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: a.- La gestión y explotación de vertederos de residuos no peligrosos. b.- El tratamiento y transporte de residuos no peligrosos. c.- La compraventa y el arrendamiento, excluido el financiero, de todo tipo de fincas rústicas y urbanas: y la gestión e intermediación en la compraventa y arrendamiento d. El domicilio de la empresa se establece en C/ RECONDO 12 BAJO (VALLADOLID).
Sociedad | RECYCLING & REUSE LA ROBLA SL |
Registro | Valladolid |
Fecha inicio | 1.01.24 |
Objeto social | a.- La gestión y explotación de vertederos de residuos no peligrosos. b.- El tratamiento y transporte de residuos no peligrosos. c.- La compraventa y el arrendamiento, excluido el financiero, de todo tipo de fincas rústicas y urbanas: y la gestión e intermediación en la compraventa y arrendamiento d |
Domicilio | C/ RECONDO 12 BAJO (VALLADOLID) |
Capital | 50.000,00 Euros |