Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa RECURSOS MOBILIARIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 1829, F 140, S 8, H GR 58964, I/A 1.


Constitución

RECURSOS MOBILIARIOS SL

Con fecha 28 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad RECURSOS MOBILIARIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: Constituye la actividad principal de la Sociedad el Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados, con Clasificación Nacional de Actividades Económicas 4759. También tiene por objeto: Construcción, instalación... El domicilio de la empresa se establece en AVDA MARQUESA DE ESQUILACHE, 17 18600 (MOTRIL).

SociedadRECURSOS MOBILIARIOS SL
RegistroGranada
Fecha inicio22.03.23
Objeto socialConstituye la actividad principal de la Sociedad el Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados, con Clasificación Nacional de Actividades Económicas 4759. También tiene por objeto: Construcción, instalación..
DomicilioAVDA MARQUESA DE ESQUILACHE, 17 18600 (MOTRIL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/03/2023 T 1829, F 140, S 8, H GR 58964, I/A 1 

Volver a RECURSOS MOBILIARIOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es