PASEO FLORENCIA 12 3º B - POLIGONO RESIDENCIA SANT (CARTAGENA). Ver mapa
- comercio al por mayor y menor de material eléctrico y sus complementos y accesorios, maquinaria y electrodoméstico, así como la prestación de servicios accesorios de instalación, reparación y mantenimiento. - comercio al por mayor y menor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus comp.
no disponible
22/01/2025
un mes
3.140,00 €
-
Murcia
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Juan Jose Celdran Serrano | Adm. Mancom. | Juan Jose Celdran Serrano Adm. Mancom. | 26/02/2025 | |
Pablo Martinez Perez | Adm. Mancom. | Pablo Martinez Perez Adm. Mancom. | 26/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RECURSOS DEL SURESTE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.140,00 Euros e inicia su actividad el 22 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO FLORENCIA 12 3º B - POLIGONO RESIDENCIA SANT (CARTAGENA). La empresa indica que su actividad es - Comercio al por mayor y menor de material eléctrico y sus complementos y accesorios, maquinaria y electrodoméstico, así como la prestación de servicios accesorios de instalación, reparación y mantenimiento. - Comercio al por mayor y menor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus comp.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
RECURSOS DEL SURESTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.140,00 euros.