Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2026 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa RECURRING ENTERTAINMENT S.C.R. SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2026 con los datos de inscripción Diario: 101 Sección: SECCIÓN SEGUNDA. Anuncios y avisos legales Pág: 3891 - 3892.


Anuncio de convocatoria de Junta

RECURRING ENTERTAINMENT S.C.R. SA

De conformidad con el acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca la reunión de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de Recurring Entertainment, S.C.R., S.A. (la "Sociedad"), que se celebrará en el domicilio social de la Sociedad, sito en Paseo de la Castellana nº35, 7ª Planta – 28046 Madrid, el próximo día 30 de junio de 2026 a las 11:00 horas.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, así como del informe de gestión del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2025.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el órgano de administración en el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2025.

Tercero.- Examen y, en su caso, aprobación de la propuesta de aplicación de resultado.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Modificación del artículo 13 de los estatutos sociales de la Sociedad.

Segundo.- Delegación de facultades.

Tercero.- Aprobación del acta de la sesión.

De conformidad con el artículo 176 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital (la "LSC"), existe un plazo de un (1) mes entre la presente convocatoria y la fecha prevista para la celebración de la Junta General de la Sociedad. Se informa a los señores accionistas del derecho que les asiste de acuerdo con el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital a solicitar hasta el séptimo día anterior a la celebración de la Junta General las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o a formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes. Cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como en su caso, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas. Se informa a los señores accionistas del derecho que les asiste a examinar en el domicilio social de la Sociedad el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y el informe sobre la misma, e igualmente el derecho que tienen a solicitar la entrega o el envío gratuito de una copia de dichos documentos. Finalmente, conforme a lo establecido en los artículos 179 y 183 de la LSC, los accionistas podrán hacerse representar en la misma por medio de otra persona. La representación deberá conferirse por escrito, físico o electrónico, o por cualquier medio de comunicación a distancia que garantice la identidad del accionista que lo otorga y del representante designado.

Madrid, 28 de mayo de 2026.- Presidente del Consejo de Administración, D. Bernardino Díaz-Andreu García.

  • RECURRING ENTERTAINMENT S.C.R. SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/05/2026 Diario: 101 Sección: SECCIÓN SEGUNDA. Anuncios y avisos legales Pág: 3891 - 3892 

IR A RECURRING ENTERTAINMENT S.C.R. SA