Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa RECUPERACIONES MUÑIZ SERRANO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 2692, F 51, S 8, H CO 40411, I/A 1.


Constitución

RECUPERACIONES MUÑIZ SERRANO SL

Con fecha 24 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad RECUPERACIONES MUÑIZ SERRANO SL con un capital social de 18.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor y menor de chatarra y productos de desecho. Importación, exportación, compra, venta, distribución, almacenamiento, reciclaje y, en general, comercio de toda clase de chatarras y residuos. Comercio al por mayor y menor de automóviles y vehículos de motor. A efectos de lo dispues. El domicilio de la empresa se establece en C/ MUSICO ENRIQUE BAEZ CENTELLA 1 (CORDOBA).

SociedadRECUPERACIONES MUÑIZ SERRANO SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio20.06.19
Objeto socialComercio al por mayor y menor de chatarra y productos de desecho. Importación, exportación, compra, venta, distribución, almacenamiento, reciclaje y, en general, comercio de toda clase de chatarras y residuos. Comercio al por mayor y menor de automóviles y vehículos de motor. A efectos de lo dispues
DomicilioC/ MUSICO ENRIQUE BAEZ CENTELLA 1 (CORDOBA)
Capital18.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/06/2019 T 2692, F 51, S 8, H CO 40411, I/A 1 

Volver a RECUPERACIONES MUÑIZ SERRANO SL