Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RECUPERACIONES COPPER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 891365, I/A 1.


Constitución

RECUPERACIONES COPPER SL

Con fecha 7 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RECUPERACIONES COPPER SL con un capital social de 8.800,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico ó análogo. El domicilio de la empresa se establece en C/ VALLE DEL BOI 3 - PORTAL 2-1ºD, LA MONTAÑA (ARANJUEZ).

SociedadRECUPERACIONES COPPER SL
RegistroMadrid
Fecha inicio29.04.26
Objeto socialComercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico ó análogo
DomicilioC/ VALLE DEL BOI 3 - PORTAL 2-1ºD, LA MONTAÑA (ARANJUEZ)
Capital8.800,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/07/2026 S 8, H M 891365, I/A 1 

IR A RECUPERACIONES COPPER SL